lunes, 18 de noviembre de 2013

WAYR #12

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad, que casi no lo hago porque pensé que era un bonito y fabuloso domingo, entonces hicieron trizas mi ilusión. :(

¿Qué terminé de leer?
Dos increíbles libros, los cuales ya estoy preparando sus respectivas reseñas (Eso me recuerda: ¡contesten la encuesta!).

¿Qué estoy leyendo?
 De lo que estoy seguro es que acabaré El escritor sale a matar antes de llegar a la mitad de La pirámide roja o un tercio de Sangre de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.