miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premio #3: Liebster award

A Estefany que me nominó desde el mes pasado pero apenas lo hago: ¡gracias!
Normas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

Respuestas:


1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?
Yo no creo que ningún libro me haya cambiado sino que con leer varios me he creado mi propia visión del mundo.


2.¿Sagas, Trilogías o Series?
(¿Sagas no es lo mismo que series?) En realidad no me importa mucho aunque últimamente (no se por qué) me voy mucho a por las trilogías.


3.¿Ultimo Libro Leido?
Acabo de terminar No abras los ojos.


4.¿Que lees ahora?
Sangre de tinta, La pirámide roja y El escritor sale a matar.


5.¿Autor o Autores Favoritos?
Camilla Läckberg, Rick Riordan, R. L Stine.


6.¿Genero Favorito?
De misterio.


7.¿Que opinas de los libros Digitales?
Son mi salvación y adicción: consigo los que quiero pero no puedo dejar de descargar. También me parecen buena opción porque es más fácil y práctico transportar varios aunque a veces la vista se cansa.


8.¿Sueñas con escribir un libro algun dia?
Sí, espero que alguna vez salgan a la luz mis escritos y borrones.


9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura ultimamente?
Bueno por la cultura aunque malo para mi economía :(


10.¿Cual es tu meta de libros este año?
Me basta con reducir en 10 la lista de pendientes.


11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

En caso de que tenga hijos (40% y disminuyendo) no se los enseñaré, lo llevarán en la sangre :)

Preguntas:
Estoy un poco corto de imaginación así que respondan estas mismas que yo acabo de contestar, lo siento.

Nominados:

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir el blog te invito a visitar el mío, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.