lunes, 4 de noviembre de 2013

WAYR #10

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué terminé de leer?

Y acabé estos y me sentí (muy) confundido con el final de Prueba de fuego.
De Bajo la misma estrella me costó mucho acabarlo. ¿Razón? Tristeza.

¿Qué estoy leyendo?
Es la mayor cantidad de lecturas simultáneas a la que he llegado.
Sangre de tinta porque quería saber que era de esos personajes que pensé habían terminado bien.
La pirámide roja simplemente porque es de Riordan.
No abras los ojos porque decidí avanzar con la trilogía que ya había empezado.
La niebla apenas voy en la 10 de mi PDF porque mi USB con mis libros fue de viaje a la lavadora.

1 comentario:

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.