lunes, 14 de octubre de 2013

WAYR #7

"It’s Monday! What Are You Reading?" es donde cada semana (o mas bien cada lunes) decimos que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que planeamos leer para así comenzar lecturas en comunidad.

¿Qué terminé de leer?
Harry Potter y la cámara secreta me gustó mucho, pronto subiré la reseña.
Cuando terminé de leer Rebelión en la granja fue de: WTF?! ¿me vendieron la mitad del libro o qué carajo?

¿Qué estoy leyendo?
Ayer empecé estos tres, así que aún no les puedo decir gran cosa.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog a través de facebook ^.^ Por aquí me quedo.
    A mí todos los libros de Harry Potter me encantan *.* Rebelión en la granja siempre me ha dado curiosidad pero nunca lo he leído. Esperaré a ver si subes reseña tu opinión :)
    ¡Besitos! Y disfruta de tus lecturas actuales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto me pondré al corriente con las reseñas, es que la secundaria está pesadita.

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía tu blog, hasta hoy, por que me he dado cuenta de que eres parte de mi nueva familia blogger. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Hasta entonces!!

    P.S-> Si te llama la atención el libro de El sobrio del mago, acaba de leértelos todos, son geniales y el final es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita paso por tu blog y sí, de Narnia pienso leerlos toditos.

      Eliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.