miércoles, 23 de octubre de 2013

Feria del Libro

¡Hola otra vez! Espero tengan un feliz día y les tengo mucho que contar. ¡Ah! Estoy tan emocionado :D Es que el fin de semana fui con mis papás a la Feria Internacional del Libro en el Zócalo y...
Aquí están las 9 (+2) razones por las cuales no comeré en invierno:
No acostumbro hacer esto de comprar muchos libros y tomarles foticos pero en estas dos semanas nada más aparecieron así en mi casa. Neee, como (espero) han visto el nombre de la entrada conseguí la mayoría en el Zócalo el fin de semana porque fui a la Feria del Libro que, por cierto, todavía tienen tiempo si quieren ir (y si son de México dah) ya que está hasta el viernes, 25 de octubre.

Y ahora es cuando les presento mis libros:

  Título: Antártida: Estación polar
Autor: Matthew Reilly
Editorial: Océano
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 443

Título: Teoría de las catástrofes
Autor: Tryno Maldonado
Editorial: Alfaguara
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 433

Título: La orden del sol negro
Autor: James Rollins
Editorial: Roca editorial
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 526

Título: El sobrino del mago (Las crónicas de Narnia #1)
Autor: C. S. Lewis
Editorial: Destino
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 252

Título: Sangre de tinta (Mundo de tinta #2)
Autor: Cornelia Funke
Editorial: FCE
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 657

Título: La historia del loco
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Presentación: Tapa dura
No. de páginas: 540

Título: La pirámide roja (Las crónicas de Kane #1)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Random House Mondadori
Presentación: Tapa blanda con solapas
No. de páginas: 471

Título: Ángeles y demonios (Robert Langdon #1)
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Presentación: Tapa blanda
No. de páginas: 702

Título: Prueba de fuego (Maze Runner #2)
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Presentación: Tapa blanda con solapas
No. de páginas: 390

Y hasta aquí son 9, el +2 es porque son libros que compré pero no tengo en este momento.

Título: El rey de hierro (Los reyes malditos #1)
Autor: Maurice Druon
Editorial: Zeta
Presentación: Tapa dura

Título: Lucas y yo
Autor: Audrey O'Hearn
Editorial: SM
Presentación: Tapa blanda

Y... ¿qué tal? Como se habrán dado cuenta casi todos los libros son parte de una saga o trilogía, así que... bueno, sufriré. O por la falta de la continuación o por algo traumante que ocurra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.