viernes, 19 de septiembre de 2014

¡No se desharán de mí tan fácil!

¿Qué creyeron? ¿Que mi computadora estaría muerta por siempre? ¡Pues sí, porque sigue sin funcionar! WIII :( Porque esto es nuevo material (y como tal, sé manejar sólo lo básico).

Y vengo con dos noticias excelentes (para ustedes no, pero de todos modos les comparto mi euforia).
1. ¡Gané un concurso!
y
2. ¡Gané un concurso!
El primero es del blog Cenizas de papel en colaboración con V&R Editoras. La semana pasada me llegó el paquete y yo como loco por mi casa con el sobre.

El segundo es del blog Mis hermosos libros. El premio es una taza personalizada pero no me ha llegado así que no fotos (pero cuando la tenga no duden que habrá).

Fin de comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.