Creí justo y necesario que hiciera un book tag y estaba contestando uno que estaba pendiente pero a medio camino me encontré éste en el blog Even angels will read. Bien, debo suponer que el título es bastante sugerente así que pasemos a las respuestas.
- Ojos: un libro del que te enamoraste a primera vista-El escritor sale a matarDesde la portada con la pieza de ajedrez y el título, me encantó. La sinopsis me decidió a comprar toda la trilogía.
- Boca: un libro del que todos hablan-Correr o morirSupongo que es bastante obvio, acaba de salir la película y es el libro que ahora está en boca de todos, tanto si les gustó el libro y/o la película como si no.
- Pulmones: un libro que consideres vital en tu vida-Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabadoEs, después de todo, un libro con el que me divertí pero del que también aprendí muchas cosas.
- Estómago: un libro que devoraste rápidamente-Mis whatsapp con mamáLo acabé el mismísimo día en que lo comencé. Pensándolo, no había forma de que no fuera así.
- Hígado: un libro gordo-Sangre de tinta¡Vaya si es gordo! Tiene casi 700 páginas.
- Apéndice: un libro que no te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro-La marca de los cuatroEl inicio me cautivó pero después de las primeras 20 o 30 páginas, se va haciendo tedioso porque ya no queda casi nada que motive a seguir.
- Corazón: un libro romántico-Sueño de una noche de veranoNo creo que haya nada que encaje mejor aquí que un cuadrado amoroso.
- Cerebro: un libro muy realista y reflexivo-Las intermitencias de la muerteTenía que ponerlo porque creo firmemente que las reacciones descritas de cada sector social serían las más certeras si algo así sucediese.
- Cabello: un libro superficial-No se lo digas a nadieSólo podía ser este libro, porque te presenta un suceso pero jamás sus antecedentes ni lo que provocó; además de personajes vacíos.
- Uñas: un libro que cuidas como oro-TODOSCada uno de los libros que tengo son preciados para mí, algunos más que otros pero todos son importantes.
Entre otras cosas coincido en BOCA un libro del que todos hablen Correr o Morir, y más ahora que está la película en el cine. Por cierto yo también cuido todos mi libros como oro (y mis uñas también, ja)
ResponderEliminarTe robo el tag y te doy el crédito como corresponde.
Besos