miércoles, 24 de septiembre de 2014

Book tag #6: El cuerpo humano literario

Creí justo y necesario que hiciera un book tag y estaba contestando uno que estaba pendiente pero a medio camino me encontré éste en el blog Even angels will read. Bien, debo suponer que el título es bastante sugerente así que pasemos a las respuestas.

  1. Ojos: un libro del que te enamoraste a primera vista
    -El escritor sale a matar
    Desde la portada con la pieza de ajedrez y el título, me encantó. La sinopsis me decidió a comprar toda la trilogía.

  2. Boca: un libro del que todos hablan
    -Correr o morir
    Supongo que es bastante obvio, acaba de salir la película y es el libro que ahora está en boca de todos, tanto si les gustó el libro y/o la película como si no.
    9167899

  3. Pulmones: un libro que consideres vital en tu vida
    -Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado
    Es, después de todo, un libro con el que me divertí pero del que también aprendí muchas cosas.
     

  4. Estómago: un libro que devoraste rápidamente
    -Mis whatsapp con mamá
    Lo acabé el mismísimo día en que lo comencé. Pensándolo, no había forma de que no fuera así.
    22555585

  5. Hígado: un libro gordo
    -Sangre de tinta
    ¡Vaya si es gordo! Tiene casi 700 páginas.

  6. Apéndice: un libro que no te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro
    -La marca de los cuatro
    El inicio me cautivó pero después de las primeras 20 o 30 páginas, se va haciendo tedioso porque ya no queda casi nada que motive a seguir.
    6022205

  7. Corazón: un libro romántico
    -Sueño de una noche de verano
    No creo que haya nada que encaje mejor aquí que un cuadrado amoroso.
    8645899

  8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo
    -Las intermitencias de la muerte
    Tenía que ponerlo porque creo firmemente que las reacciones descritas de cada sector social serían las más certeras si algo así sucediese.
    54116

  9. Cabello: un libro superficial
    -No se lo digas a nadie
    Sólo podía ser este libro, porque te presenta un suceso pero jamás sus antecedentes ni lo que provocó; además de personajes vacíos.
    83087

  10. Uñas: un libro que cuidas como oro
    -TODOS
    Cada uno de los libros que tengo son preciados para mí, algunos más que otros pero todos son importantes.

1 comentario:

  1. Entre otras cosas coincido en BOCA un libro del que todos hablen Correr o Morir, y más ahora que está la película en el cine. Por cierto yo también cuido todos mi libros como oro (y mis uñas también, ja)
    Te robo el tag y te doy el crédito como corresponde.
    Besos

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.