martes, 24 de junio de 2014

TTT #9: Libros que leeré este verano

Sí, después de todo, decidí intentar nuevamente hacer esta sección. Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the Bookish. Consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the Bookish para esa semana.
 El tema para esta semana es "Elementos de portadas que me gusten/que deteste" pero como no me llama tanto haré el de la semana pasada...

Libros que leeré este verano
(Más que una garantía es una declaración de propósitos)

   20810694   
6567017   10628519   22072641
17729104   9776397   445620

Y como número 10 agrego el libro La marcha de la reina negra, aportación especial de parte de su autora. Prometo terminarlo antes de que agosto llegue.

1 comentario:

  1. Yo tambien pienso leer Asylum! Lo tengo en mi estanteria (;
    Disfruta tus lecturas, un besotee

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.