jueves, 26 de junio de 2014

'Buscando a Alaska' y 'Ciudades en Papel', ¿próximamente en cines?

Traducción de la foto (publicación en la página de Facebook de John Green):

"Estoy emocionado de anunciar que la brillante cineasta Sarah Polley estará escribiendo y dirigiendo la adaptación al cine de Buscando a Alaska."

Aparentemente, tras el rotundo e inesperado éxito de la adaptación de Bajo la misma estrella, Paramount Studios notó la importancia de continuar con el proyecto que dejaron atascado después de comprar los derechos cinematográficos en 2005.

Casualmente, la producción de Paper Towns (Ciudades de papel) acaba de comenzar y es justo entonces cuando las editoriales anuncian que por fin publicarán el libro en español. Supongo que ésa es la mejor parte de todo el asunto.


15999454
Buscando a Alaska

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”.

Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.




22063803Ciudades de papel

A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia.


Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.