miércoles, 7 de mayo de 2014

Premio #5: Liebster award

A este premio me nominó el blog Reina del caos, qué vergüenza publicar esto casi 5 meses después de que me lo hayan dado (al igual que un book tag de Selene, disculpas a ambas).

Reglas:
1. Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó.
2. Hacerte seguidor del blog, si no lo eres.
3. Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
4. Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados.

¡A responder se ha dicho!


1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído en tu vida?
Un libro que se llama Cuentos de fantasmas para niños de Marcia Jáuregui, me lo regalaron mis abuelos y todavía lo tengo. No estoy seguro de que sea el primero que haya leído pero es del que me acuerdo.
2. ¿Qué libro te ha cautivado tanto que has tenido que acabarlo en una sola sentada?
Definitivamente Los juegos del hambre porque el libro me lo compraron un domingo, lo empecé a leer el lunes a las 3 de la tarde hasta poco después de las 9 de la noche sin interrupciones; me quedé en la página 358. Las 38 páginas restantes las leí en una clase de francés de 45 minutos.
3. ¿Escuchas música mientras lees?
No, porque casi siempre (si no es que todas las veces) me desconcentro y termino tarareando la letra de la canción.
4. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un escritor, ¿cuál sería?
Aunque no haya leído Play ni ningún libro de él todavía, Javier Ruescas.
5. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época viajarías y que harías?
...La verdad no me gustaría viajar en el tiempo (bueno, eso digo ahora).
6. Si te dieran la oportunidad de sacar a un personaje de algún libro a la vida real, ¿a quién sacarías y por qué?
Meggie de la trilogía Corazón de tinta, porque con ella podría sacar a más personajes de sus respectivos libros (personajes, personajes everywhere).
7. ¿En qué te fijas de primero al entrar en una librería?
En la acomodación de los libros que están cerca de la entrada.
8. ¿Compras libros por su portada o argumento?
Me voy más por los argumentos aunque la portada claro que influye de cierta manera cuando compras.
9. ¿Qué criterios tomas a la hora de comprar un libro?
Yo compro libros que su portada y título me llamen la atención y que su argumento haga que me atraiga aún más.
10. ¿Qué tipo de literatura prefieres?
Me gustan los libros de novela negra, utopías, fantasía, comedia, suspenso y... creo que son todos.
11. ¿Al entrar a un blog por primera vez qué es lo que esperas y buscas?
Casi siempre termino por irme primero a las reseñas literarias (y si hay de películas, ¿por qué no?).

Las preguntas que deben responder:
  1. Cuando apenas comenzaste tu blog, ¿qué te pareció que era lo más complicado o laborioso de llevar a cabo (y que, tal vez, lo sigue siendo)?
  2. ¿Cuánto tardas generalmente en escribir una entrada?
  3. A la hora de entrar al escritorio de Blogger, ¿qué esperas encontrar?
  4. Menciona una frase que te fascine (pensándolo mejor, no te limites a una).
  5. ¿Te gusta escribir (poemas, relatos, etc.)?
  6. ¿Tienes cuenta de Goodreads?
  7. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
  8. ¿Prefieres las sagas o libros autoconclusivos?
  9. ¿Cuál es el libro más caro que tienes? ¿Cuánto te costó?
  10. ¿Qué adaptación literaria a la pantalla grande es tu preferida (independientemente de si es fiel al libro o no)?
  11. Un booktrailer que creas digno de mencionar.

Nominados:
1. Born Between Books
¡Gracias al blog Reina del caos por darme esta oportunidad! Me entretuve bastante contestando, escribiendo esto y sobretodo conociendo blogs en la búsqueda de mis nominados.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio ^^ A ver si yo tardo menos en responderlo que tú ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominar a mi blog! es la primera vez que lo hacen y estoy entusiasmada (: ahora mismo me pongo a hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Me olvidé de dejar comentario antes, ya me puse a hacerlaa, me alegraste el día

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.