viernes, 14 de marzo de 2014

Octavo libro de la serie de Camilla Läckberg: La mirada de los ángeles

Páginas: 448
Precio: 20,00 €
El título original del libro es Änglemakerskan y fue publicado en Suecia allá por el 2011. Por lo que tengo entendido, la traducción literal sería 'El creador de ángeles' pero admito que el título que le pusieron le queda bien: La mirada de los ángeles.

Yo, como completo fan de la serie, puedo decir que la portada me encanta porque, además de todo, conserva el estilo del resto: un enfoque sombrío y algo tenebroso de un edificio que lógicamente aparece en el libro.

Con este libro, Camilla Läckberg cierra la serie de Fjällbacka, protagonizada por Patrick Hedström. El 25 de abril será puesto a la venta pero sólo en España (¡cómo quisiera viajar a España sólo para comprar libros porque les llegan siempre primero!).

No nos podía faltar la sinopsis (¡pero cuidado, hay un spoiler!):
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, armada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.


La serie completa está conformada por:
1. La princesa de hielo
2. Los gritos del pasado
3. Las hijas del frío
4. Crimen en directo
5. Las huellas imborrables
6. La sombra de la sirena
7. Los vigilantes del faro
8. La mirada de los ángeles

Los primeros seis libros se encuentran en México (La sombra de la sirena está disponible desde finales del año pasado). Le calculo que en este año traen el séptimo y hasta el próximo vendrá el octavo.

Fuente: El final de la historia

1 comentario:

  1. Me encanta esta colección, me los he leido todos y ya estoy deseando empezar este último. Si alguien tiene ebook en esta página os podeis descargar toda la serie y poder leerla, de momento el último no esta todavia pero conociendo como funciona seguro que no tardan en ponerlo. www.papyrefb2.net espero que sirva. un saludo desde España

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.