miércoles, 18 de septiembre de 2013

TTT #2

Perdón, esto debería estar desde ayer pero se me pasó, ahora todos finjan que es martes y todo bien. Top Ten Tuesday consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the Bookish para esa semana. 

Libros que pienso leer este otoño


1. Correr o morir: Este primero porque es prestado :3

2. Bajo la misma estrella: Luego este porque lo he tenido abandonado ahí sin tocarlo como más de un mes.

3. Harry Potter y la cámara secreta: Y mientras leeré este porque no puedo esperar a empezarlo.

4. Blog: En el cuarto lugar porque es sangriento (según).

5. No abras los ojos: Lo vengo aplazando porque si lo termino no tengo No te metas con el diablo pero ya le va a llegar su hora.

6. Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Y aquí llega el tercero de la saga.

7. Los pilares de la Tierra: Este hasta el final porque está gordito (+1000 páginas) y quiero leerlo largo y tendido.

8. Diarios de un semidiós: Este lo encontré y explica muchas cosas de los libros de Percy Jackson pero es PDF :S

9. Farenheit 451: Ya lo leí pero me piden en la escuela volver a hacerlo.

10. El diario de Ana Frank: También ya lo leí sólo que ahora, por la escuela nuevamente, tengo el libro en inglés.





Ahora si llegué a los diez, ahora tengo que cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.