martes, 24 de septiembre de 2013

En otras redes

"Come agrio, sabe dulce" Sabias palabras de Frank Zhang.
Bien, ¡hola! Espero tengan lindo martes porque yo no :S
Y yo, aquí bien random, les vengo a compartir esto :)


____________________$____________________ 
___________________$$$___________________ 
___________________$$$___________________ 
__________________$$$$$__________________ 
__________________$$$$$__________________ 
__________________$$$$$__________________ 
__$$______________$$$$$____________$$____ 
___$$$____________$$$$$___________$$$____ 
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____ 
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______ 
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________ 
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________ 
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_ 
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____ 
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________ 
________________$$$_$_$$$________________ 
____________$$$$$___$___$$$$$____________ 
___________$________$________$___________ 
____________________$____________________


¿Em? Ah, sí, a lo que venía era a compartirles que estoy en Wattpad, mi usuario es RSSkin (¿El psicoanalista? ¿Dónde? xD), y también tengo una cuenta en Goodreads, ahí soy Martyn Zhang (me fascina combinar los nombres de mis personajes favoritos) y les recuerdo la página de Facebook, es Archipiélago Infinito (qué original). Dénle click a las imágenes para ir al enlace.


 
 

Y también: después de años que no escribo una reseña, mañana subo una. Tal vez La sombra o Cincuenta sombras de Gregorio, que lo acabo de acabar (jejeje) pero mañana seguro hago una reseña. Prometido *cruza los dedos tras la espalda*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.