viernes, 17 de julio de 2015

Página 89 #19

Pagina 89 es una idea de Ours en donde la idea es extraer una oración o un fragmento de la página 89 de cada libro.

La casa de los espíritus de Isabel Allende:
Amor eterno:
"Cuando sea grande, me voy a casar contigo y vamos a vivir aquí, en Las Tres Marías —dijo en un susurro.
Pedro se la quedó mirando con expresión de viejo triste y negó con la cabeza. Era todavía mucho más niño que ella, pero ya conocía su lugar en el mundo. También sabía que amaría a aquella niña durante toda su existencia, que ese amanecer perduraría en su recuerdo y que sería lo último que vería en el momento de morir."

2 comentarios:

  1. Creo que no se publicó mi comentario :) decía que ese libro me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea. Creo que empezaré a hacer algo así cada vez que llegue a la página 89 del libro que estoy leyendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.