El objetivo principal de esta entrada es que noten que he cambiado mi nick de Blogger: antes tenía el pseudónimo de Crizen Guema, ahora puse mi nombre real (Jaime Cabrera). Y, por amor de Dios, ¡SOY HOMBRE! Blogger no es un monopolio femenino ni tampoco las mujeres son las únicas que leen o escriben por gusto. A mí me gusta leer y administro dos blogs y en serio es incómodo hasta el punto de ser hartante cuando me confunden con una mujer cada vez que escribo algo como un simple comentario. Tenía que desahogarme, espero haya quedado bien claro mi género. El punto era que ahora mi nick es Jaime Cabrera. Listo.
¡Que mi ahijado es todo un macho, por todos los dioses! Ah, te entiendo, aunque claro para las mujeres es más sencillo porque suelen tener nombres femeninos, tiernos y esas cosas. Aunque Crizen Guema no era un nombre femenino como para confundir (aunque a mi me gusta mucho Crizen y lo usaría), además de que tampoco es como si fuera difícil encontrar hombres en la blogosfera. Hay bastantes, solo que las mujeres nos hacemos notar un poco más.
ResponderEliminarNo te agobies con el tema, ahora con el cambio de nombre no debería suceder más (si pasara ya sería sumamente idiota xD).
¡Te mando un abrazo querido!