martes, 31 de diciembre de 2013

TTT #6

Top Ten Tuesday consiste en publicar cada martes una lista sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the Bookish para esa semana. En realidad, esto era para el 17 de diciembre pero hoy es martes también ¿no?

Autores nuevos para mí que leí en 2013


1. Cornelia Funke
La conocí porque vi toda la trilogía Mundo de Tinta en la venta de libros de mi escuela. El primer libro que le leí fue Corazón de tinta y ahora estoy leyendo Sangre de tinta.

2. James Dashner
Lo conocí porque una amiga me prestó Correr o morir. Ya leí Prueba de fuego y quisiera empezar La cura mortal para terminar con la trilogía aunque tengo muchos pendientes.

3. Kevin Brooks
En la misma venta de libros compré Martyn Pig y El camino de los muertos y los leí en ese orden. Seguí con iAmCandy está en estado de espera.

4. Rick Riordan
Conocía Percy Jackson por la película pero me prestaron el libro y, como la mayoría de las veces, el libro supera la película. Ya terminé la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, tengo La pirámide roja pero no tengo muchas ganas de leerlo ahora, en cambio quiero La casa de Hades aunque sólo en español.

5. David Baldacci
Después de comprar Los coleccionistas y mientras lo leía me enteré que es autor de thrillers políticos. Espero Frío como el acero para continuar la historia.

6. Veronica Roth
Sabía que era autora de la trilogía Divergente y como todos hablaban de eso decidí leer Divergente y me fascinó. Ya leí también Insurgente. Quiero leer Allegiant (Leal) y las historias de Cuatro.

7. John Greeen
Cuando todos hablan bien de un libro, lo compró cuando no he leído ni la sinopsis (así soy) y eso ocurrió con Bajo la misma estrella. Acabo de leer Buscando a Alaska y a pesar de que una parte de mí se haya roto con ambos libros, pienso seguir con Will Grayson, Will Grayson.

8. John Katzenbach
Me hablaron maravillas de El psicoanalista y lo compré, lo leí, me gustó. Entonces compré La sombra y con un esfuerzo sobrehumano lo acabé porque no me gustó en los absoluto, menuda porquería. Voy a darle otra oportunidad puesto que compré La historia del loco.

9. John Verdon
Desde que vi la portada de Sé lo que estás pensando me gustó el libro, con leer la sinopsis todavía más, y así fue como me gasté el dinero de un premio que me dieron en la escuela. Ya leí No abras los ojos y quisiera leer No te metas con el diablo pero tampoco muero por tener el libro.

10. J.K. Rowling
Había visto las películas de Harry Potter pero en realidad no me llamaba la atención leer los libros, ya comencé la saga. Actualmente estoy por el último capítulo de El prisionero de Azkaban y tengo ansias porque me presten El cáliz de fuego.

11. Agatha Christie

Tengo en mi poder Tragedia en tres actos y Miss Marple y trece problemas. Leí primero a Marple, que me encantó. Luego a Poirot, que se me hizo un poco... peculiar. Lo que ocurría no me lo esperaba para nada, quiero leer más libros de ella.


Por lo general cuando leo un libro, no me importa mucho cómo es quien lo escribió y si conocía las caras de algunos eran porque venían en las solapas o en la contraportada del libro, entonces me sorprendí mucho (MUCHO) cuando busqué algunas de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.