domingo, 25 de agosto de 2013

Club: Apadrina un Blog

De Leyendo entre Letras encontré esto de apadrinar un blog, me parece una iniciativa muy buena y se trata de pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad.
 
El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores.

Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99 (creo que eso deja demasiado claro mi rol).

Ya sé que parece que me uno a más cosas de lo que hago pero es que tampoco soy quien para estar escribiendo todo el día, aunque hago lo posible.

2 comentarios:

  1. Ya había visto este club antes, pero no sé porque no me he apuntado todavía. Quizá más tarde, lo haga.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

*No hay captcha
*Moderación desactivada
¿Qué más necesitas para convencerte de comentar?
Respondo pocas veces pero...
Siempre leo todo lo que ponen y agradezco su interés en este pequeño punto en la gran masa que es la red.